‘Partynauseous’, próximo dueto de Lady Gaga con Kendrick Lamar


La neoyorkina Lady Gaga no deja de generar noticias musicales prácticamente a cada día. Si hace poco os contaba que ‘ARTPOP’ sería el título de su nuevo álbum y que Lindsay Lohan protagonizaría el videoclip del primer sencillo, ahora la cantante sorprende con un dueto con un rapero. ‘Partynauseous’ será el título de la misma y estará incluida en el disco de Kendrick Lamar, rapero californiano con el que la diva ya ha grabado.

De hecho, ella misma fue la encargada de hablar de dicha colaboración al subir una foto a su cuenta de Twitter durante la grabación del dueto, que se lanzará el 6 de septiembre y que será uno de los temas del disco debut del rapero, que llevará por título ‘Good ki, m.A.A.d city’. Al compartir la foto con sus seguidores, la artista dijo también sentirse muy emocionada:

Estoy muy emocionada de anunciar que he estado trabajando en una colaboración con Kendrick Lamar para su álbum. La canción se titula ‘Partynauseous’ y se estrena el 6 de septiembre.

No cabe duda de que este dueto supone un espectacular lanzamiento para Kendrick Lamar, que gracias a Gaga se ha hecho ya conocido en todo el mundo a pesar de que anteriormente ya había trabajado con artistas como Snoop Dogg, Drake, Wiz Khalifa o Dr. Dre. Todos ellos muy famosos y con un buen número de seguidores pero que ni por asomo llegan a la fama e interés que despierta todo lo que hace Lady Gaga.

A pesar de que será el primer álbum de Lamar, el año pasado publicó uno titulado ‘Section.80’, aunque lo hizo únicamente en la plataforma iTunes así que no puede considerarse como su primer disco ya que no estaba para el acceso de todo el mundo. Veremos qué tal le van las ventas del nuevo y, sobre todo, de la canción que tiene con Gaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *