El parón musical de Auryn

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Auryn separacion
Suena a “hasta luego” quizá más que “hasta siempre”. Auryn ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de su separación, aunque ha aclarado que no se trata de un abandono definitivo, sino de un alto en el camino que comparten desde hace casi siete años para “coger aire” y poder renovar la energía para continuar con toda la fuerza del mundo. Este parón les servirá poder regresar con muchas cosas nuevas para seguir haciendo disfrutar a sus fans.

¿Qué sucederá ahora con los chicos Auryn?

Todo parece indicar que Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David emprenderán a partir de ahora sendas carreras en solitario, con proyectos individuales en distintos ámbitos, aunque con una puerta abierta de cara al futuro. Así lo explicaban ellos mismos en el comunicado lanzado la semana pasada en las redes sociales.

comunicado auryn

¿Cuándo volverán?

Ante la pregunta de la posible vuelta como grupo, la respuesta queda en el aire. Saben que regresarán pero no saben cuándo sucederá. Afirman necesitar alejarse de alguna forma de todo este mundo pero no cierran la posibilidad a que la formación se reúna de nuevo. De momento, el parón es indefinido. Es el momento de descansar y de llevar a cabo nuevos proyectos de manera individual.

Participación de Blas en “Tu cara me suena”

Aunque todo parece haber terminado por una decisión conjunta, desde un confidencial de Vanitatis se apunta a la participación de Blas en “Tu cara me suena” como el desencadenante de esta separación. Según podemos leer, la discografía habría querido que el grupo parase durante el tiempo que Blas estuviera en el programa de televisión. A pesar de no estar claros los motivos, si es que realmente los hay, lo cierto es que sus fans han mostrado su tristeza en las redes sociales durante estos días. De momento pueden seguir disfrutando de ellos en los conciertos que todavía tienen programados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *