Parchís regresa a la música


Parchís era una musical juvenil que hizo historia en nuestro país, de hecho todavía está en la memoria de tres generaciones. Pues bien, acaban de anunciar que regresan a la muisca más de 25 años después de su época dorada. Lo harán con un espectáculo infantil de 80 minutos de duración, se descubrirá qué pasó con Parchís y quiénes serán los artistas que tomarán su relevo.

Podremos revivir antiguas canciones y algunas otras disfrutarlas en un formato más acorde a los tiempos. En definitiva, la idea es que los más pequeños disfruten del espectáculo en compañía de ritmos divertidos y de una puesta en escena moderna que les anime a bailar. La presentación oficial será el próximo viernes 20 de enero de 2012 en Madrid.

Al parecer la actuación contará la historia de cuando un profesor loco busca el secreto mejor guardado en un tablero de Parchís: ¿Qué pasó con el grupo que tanto gustaba a los niños? Entonces aparecerán cinco chicos vestidos casualmente de rojo, amarillo, verde, azul y blanco que se aburren en un desván viejo y frío. Su entrada estelar en un tablero de Parchís les hará disfrutar de música, juegos, personajes y aventuras increíbles que terminarán con la increíble presencia de los antiguos Parchís.

El espectáculo de Parchís apostará por mezclar un guión para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia, calidad y humor de calidad. Pero además de todo esto, el proyecto Parchís llegará a las guarderías de diferentes ONG para alegrarles la mañana, cantarles sus éxitos y regalarles juguetes y sonrisas. Parte de los beneficios de la venta de merchandising de Parchís irán destinados a un organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los niños con problemas familiares. ¡Qué gran noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *