One Direction promocionará ‘Take me home’ en España


La boy band británica One Direction ha confirmado que estará en nuestro país el 31 de octubre para promocionar el lanzamiento de ‘Take me home’, el disco que saldrá al mercado el 13 de noviembre. Lo único que se sabe de esta visita es que será a Madrid, pero no hay detalles todavía de los actos a los que acudirán, de si organizarán algún encuentro con sus fans o si acudirán a algún programa de televisión.

One Direction realizará una pequeña gira por varias ciudades de todo el mundo para promocionar su nuevo disco, y que es la antesala de la gira de conciertos que comenzarán en la próxima primavera para poder actuar ante sus millones de fans. Pese a venir a promocionar el disco, los británicos de momento no han incluido España en su gira de conciertos, con lo que sus miles de fans españolas tendrán que seguir esperando para verlos actuar en directo.

‘Take me home’ será el segundo álbum de estudio de la banda, salida del concurso británico “The X Factor” en el año 2010 y que arrasa en todo el mundo desde entonces. Los 5 chicos sacaron hace unas semanas ‘Live While We’re Young’, el primer sencillo de este nuevo disco y que se convirtió en número 1 en más de 50 países, aunque en España se quedó en el segundo puesto.

El nuevo disco tendrá 13 canciones en su edición normal y 17 en la versión deluxe. Su primer disco, y único hasta el momento, es ‘Up All Night’, del que se han vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo y que incluye ‘What Makes You Beautiful’, una de sus canciones más exitosas y con la que han cosechado varios premios, incluyendo 3 MTV VMAs por el vídeo de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *