Nuevos temas de OBK… pero solo con Jordi Sánchez


Hace unos meses se anunció que Miguel Arjona abandonaba OBK después de casi 20 años de éxitos y Jordi Sánchez, la otra mitad, acaba de anunciar que está preparando un nuevo trabajo y que será únicamente él quien esté al frente del grupo. Su compañía discográfica ha sido la encargada de anunciarlo en un comunicado que refleja que el próximo martes, 26 de junio, saldrá un EP como adelanto del próximo álbum, que saldrá a la venta en 2013.

De los detalles que han dado podemos saber que ‘Promises’, el primer sencillo del disco, se mezclarán por primera vez en OBK el español y el inglés. Este nuevo tema será un ejemplo más del característico sonido pop dance del antiguamente dúo y que tantos éxitos les otorgó en el pasado. ‘Promises’ será también el título del nuevo disco y, en principio, es únicamente Jordi Sánchez quien estará al frente como compositor y vocalista.

En el EP habrá también una versión acústica a ritmo de balada y varios remixes del mismo tema que están pensados para triunfar en las pistas de baile. También habrá una canción inédita. Cuando Miguel Arjona abandonó el grupo en febrero, Jordi ya dijo que él seguiría adelante y que esta nueva etapa la afrontaba con la mejor de las ilusiones.

El año pasado salió a la venta un disco con los grandes éxitos de OBK y muy pronto se convirtió en número uno en todas las listas de ventas de nuestro país. Jordi espera ahora repetir ese éxito con el nuevo álbum, además de que también se está preparando para iniciar una nueva gira que le llevará por nuestro país y por América. De momento hay muy poquitas fechas: 28 de junio en Ontígola (Toledo), 29 de junio en Madrid y 11 de agosto en Gijón. Os informaremos cuando esté la gira al completo.

Discos, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *