Nuevos álbums de Marta Sánchez y Adam Lambert


Marta Sánchez vuelve a presentar nuevo trabajo, y es que la artista es imparable. ‘De par en par’ es el título de este nuevo álbum de estilo pop-rock del que ya habíamos conocido alguna de las canciones como ‘Desconocida’ o ‘Canción para Daniela’. El nuevo single es ‘Soy yo’, interpretado a dúo con Nena Daconte.

El disco es una recopilación de quince grandes éxitos de la artista interpretados a dúo con grandes cantantes de habla hispana y con la colaboración también de James Morrison para la canción ‘Broken Strings’.

Entre las voces más conocidas que escucharemos en sus canciones se encuentran Nena Daconte, Nek, Hombres G, Bebe, José Mercé y muchos otros artistas que, pese a sus diferentes estilos, crean un álbum inédito que sin duda conseguirá éxito en las listas españolas.

El disco, que celebra los 25 años de la cantante en el mundo de la música, saldrá a la venta el próximo día dos de noviembre.


Y del panorama internacional nos llega el álbum de debut de Adam Lambert, una nueva estrella musical que ya arrasado en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda y Singapur, donde ha conseguido el disco de oro, o en Canadá, donde se ha hecho con el disco de platino.

El primer single lleva el mismo título que el disco, ‘For your entertainment’, y tiene la esencia del Glam que ya he hecho vibrar a miles de fans por todo el mundo.

Su estilo es provocativo y transgresor. Además, como muchos otros ídolos de los últimos años, el nuevo rey del Glam ha entrado al panorama musical gracias a su participación en el concurso ‘American Idol 2009’, en el que, pese a ser uno de los grandes favoritos entre los finalistas, no ganó la final de esta octava edición.

El disco saldrá ala venta en nuestro país el 30 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *