Nuevo tema de ‘The Black Eyed Peas’ y estreno del videoclip de la pequeña Willow Smith

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


The Black Eyed Peas ha presentado por fin su nuevo single. La banda, liderada por Will.I.Am, ha presentado así la primera canción de su nuevo disco, que lleva por título ‘The Beginning’ y que sin duda será una de las más bailadas de la temporada, y es que en los últimos años la banda no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito.

‘The time’ es el título de este primer tema, una nueva versión de ‘The time of my life’, conocida por todos por ser una de las canciones de la mítica película de baile y romance ‘Dirty Dancing’ (1987). Para el disco, sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta el próximo 30 de noviembre.

Por otra parte, otra que se estrena en el mundo de la música es la hija del polifacético actor Will Smith, Willow Smith. Con solo nueve años, la pequeña Smith se atreve con todo y nos muestra en el vídeo de ‘Whip my hair’ un look desenfadado y algo rebelde, con peinados muy llamativos.


La escena en que la cantante nos presenta el vídeo es la de un comedor, en el que niños y niñas de apariencia aburrida se animan cuando ella entra con su radiocassete para dar un toque de color con su ritmo y los increíbles movimientos de su coreografía, donde Willow muestra sus grandes dotes como bailarina.

Tras la presentación del vídeo, algunos ya califican a la pequeña Willow como la futura Rihanna, aunque algunos críticos más conservadores tildan el videoclip de algo lascivo para la menor. El vídeo ha sido dirigido por Ray Kay, que se ha convertido en uno de los más populares tras dirigir los vídeos ‘Poker face’ de Lady Gaga y ‘Baby’, del ídolo adolescente Justin Bieber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *