Nuevo recopilatorio de Fangoria: ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada’


La mítica banda Fangoria está de celebración, y es que quieren decir orgullosos al mundo que hace ya 20 años que se creó esta formación musical compuesta por Alaska y Nacho Camut, que ya habían trabajado juntos en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides. Desde 1989 han conseguido vender más de 1.000.000 discos. Por ello, la banda ha grabado un disco recopilatorio con sus mejores éxitos que saldrá a la venta el próximo día 26 de octubre.

Bajo el título ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy’, Fangoria lleva a sus fans a recordar míticas canciones cuya letra es más que conocida por fans, y no tan fans, de la banda.

Los singles que encontraremos en el recopilatorio son un recorrido por la trayectoria de la extravagante pareja, canciones como ‘No sé que me das’, ‘Miro la vida pasar’, o ‘Absolutamente’, esta última, canción que el año pasado los hizo conseguir el premio al mejor álbum de pop. Por primera vez la artista ha regrabado canciones de sus anteriores bandas como algunos éxitos de su época en Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama: ‘Bailando’, ‘A quién le importa’ o ‘Ni tú ni nadie’, entre otras.

La compilación del 20 aniversario tendrá dos formatos especiales firmados por Juan Gatti, uno con tres CDs (CD 1: La colección completa de los singles de Fangoria; CD 2: Éxitos de ayer grabados de nuevo por Fangoria y el CD 3: Rarezas y grabaciones para cine y TV) y un DVD con los videoclips; el otro formato es un ‘digi-pack’ con dos CDs que incluyen lo mismo que el anterior.

Por desgracia, ¡tendremos que esperar hasta el martes 26 para poder comprarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *