Nuevo disco recopilatorio de Norah Jones y Suede


Parece que la mayoría de cantantes y grupos se han puesto las pilas para entrar en las listas de regalos navideños de este invierno, y es que otro día más os hablamos de dos de los últimos discos recopilatorios que salen a la venta.

La increíble voz de Norah Jones va a volver a sonar en todas las cadenas musicales este año gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, ‘…Featuring’, que nos llega un año después de la publicación de ‘The Fall’.

Se trata de un álbum recopilatorio en que se recogen 18 temas que la cantante ha grabado a lo largo de su carrera con los grandes nombres del panorama musical internacional, con grupos y artistas de la talla de Ray Charles, Foo Fighters, Bell & Sebastian, Outkast o Herbie Hancock.

La cantante celebra así el éxito de los últimos diez años, que le han dado múltiples discos de platino y Grammys, y demuestra su versatilidad con temas de todo tipo de estilos, desde el jazz al country, pasando por otros como el hip-hop o el rock.

En ‘…Featuring’, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, encontraremos canciones de algunas de las bandas propias o otros proyectos de Norah, interpretaciones con artistas con los que la cantante ha compartido escenario (Sasha Dobson, Gillian Welch y David Rawlings, por ejemplo), y temas clásicos ya interpretados por los grandes de la música como Elvis Presley o Johnny Cash.


Otros que ya han lanzado recopilatorio son el grupo británico Suede, con un doble álbum llamado ‘The Best of’ cuyos temas ha elegido el propio Brett Anderson. En él podremos encontrar sencillos en el primer CD, mientras que en el segundo encontraremos lados B remasterizados.

El disco es parte de la vuelta del grupo a los escenarios, que ha dado ya conciertos y presentaciones especiales. En él encontraremos temas como ‘Animal Nitrate’, ‘She’, ‘Heroine’ o ‘Trash’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *