Nuevo disco de Red Hot Chili Peppers para agosto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los Red Hot Chili Peppers están preparados para volver con un nuevo disco que desprenderá toda esa esencia que nos ha enamorado durante los últimos años, que por cierto no han sido pocos. La banda californiana acaba de reconocer que en agosto estará listo. Además, por suerte no se llamará ‘Dr. Johnny Skinzs Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head’ como se dijo en un principio. Era de suponer…

El nuevo álbum debió llegar en otoño del año pasado, pero finalmente se ha retrasado considerablemente y lo lanzarán en pleno verano. El batería, Chad Smith, ha sido el encargado de reconocer que ya han elegido el mes de su publicación en declaraciones para ‘Rock it Out’. También ha comentado que “suena genial”, lo típico que se suele decir para generar expectación.

Para este nuevo trabajo están contando con la colaboración de Rick Rubin, un productor muy famoso que ya ha trabajado con la banda, concretamente en ‘Blood Sugar Sex Magik’ (1991), ‘Californication’ (1999) y ‘Stadium Arcadium’ (2006).

Para que la espera se os haga un poco más corta os dejo con ‘Otherside’, uno de sus temas más recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *