Nuevo disco de One Direction antes de que acabe el año


Los millones de fans que One Direction tiene por todo el mundo están de enhorabuena, y es que por fin se ha anunciado la fecha en la que saldrá a la venta un nuevo disco. Así lo ha confirmado uno de sus integrantes, Niall Horan, quien ha dicho en sus redes sociales:

¡En este momento estamos en el estudio grabando nuestro segundo disco que saldrá a finales de año! He estado grabando las pistas de guitarra para algunas canciones.

Sin duda es un gran momento para el grupo, nacido del talent show “The X Factor”, ya que además de preparar el nuevo disco se recorrerán el mundo en los próximos meses con su gira. Por si eso fuera poco, fueron una de las grandes estrellas de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado domingo y llevan ya vendidas más de 12 millones de copias de su disco debut, ‘Up all night’, que salió a la venta el año pasado.

Uno de los hechos que demuestra la relevancia que está adquiriendo este grupo es que tienen previsto ofrecer un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, lugar reservado para muy pocos y que suele significar un punto de inflexión en la carrera de cualquier artista que actúa allí. Si llenas “El Madison” y triunfas en él, el éxito en tu carrera está asegurado, al menos en los años siguientes.

Para quien no lo sepa, o no lo recuerde, estos cinco chicos (Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson) se presentaron al programa de televisión, cada uno por su lado, pero no tuvieron éxito. Decidieron juntarse para participar como grupo y ahí fue donde realmente comenzó todo, quedando terceros y consiguiendo un contrato con una discográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *