Nuevo disco de Muse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, integrantes del conocido grupo Muse, volverán muy pronto a la carga con un nuevo álbum que se estrenará durante esta primavera. En estos momentos se encuentran en Inglaterra, concretamente en un pequeño local de Londres en el cual compondrán los nuevos temas que formarán partes de este nuevo disco.

‘The resistance’ fue un auténtico éxito. Tal vez eso les ha animado a seguir con mucha fuerza con un nuevo trabajo que todavía no tiene título. Según ha declarado Bellamy en una entrevista concedida a la cadena de radio británica XFM, ahora no tienen presión de ningún tipo a la hora de grabar, algo que sin duda repercutirá en el resultado final positivamente:

Ahora podemos dedicarnos al disco durante un periodo más largo de tiempo, sin la presión de tener sólo tres semanas en un estudio de grabación.

El secreto del éxito de Muse radica en haber recuperado un rock muy auténtico basado en genios de la música como Queen, Jimy Hendrix y Rage against the machine. Además, se han puesto al día poniendo música a la saga cinematrográfica ‘Crepúsculo’, lo cual ha hecho que su número de fans se haya multiplicado considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *