Nuevo disco de Machine Head en proceso


Los de Machine Head ya están preparados para traernos más metal concentrado en un nuevo disco que empezarán a grabar en los próximos días. Su séptimo álbum de estudio está de camino y servirá para dar continuidad a ‘The Blackening’, último trabajo de la banda que vio la luz hace cosa de 4 años.

Las cosas les están saliendo a pedir de boca y ya están convencidos de que lo que se traen entre manos puede ser todo un éxito. Por eso este mismo fin de semana se reunirán en el estudio Jingletown de Oakland para empezar con la grabación. Quieren tenerlo listo cuanto antes para empezar a venderlo en verano a través de Roadrunner Records. A continuación podéis ver un vídeo en el que explican cómo va la gestación del nuevo álbum.

Por cierto, que nadie se asuste, la gira veraniega que tienen plenada seguirá por su camino pese al lanzamiento de este nuevo trabajo. Eso sí, durante julio y gran parte de agosto sólo se dejarán ver por Norteamérica, así que tendremos que seguir esperando para verlos en acción en el viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *