Nuevo disco de Los Inhumanos 2012


Da gusto ver cómo algunos grupos musicales mantienen ese espíritu de antaño, el ejemplo más claro lo vemos en Los Inhumanos. El grupo valenciano y la discográfica Producciones Malditas (Maldito Records) han firmado un contrato discográfico para la edición de su nuevo disco que se lanzará a principios de marzo y que se convertirá en el decimoquinto en sus 32 años de trayectoria.

Este nuevo disco ha sido fruto de un trabajo de más de nueve meses, en el que no solamente tendremos una decena de nuevas canciones, sino que esta vez se trata de un proyecto global y exclusivo que reunirá música, animación, imágenes y textos. Conoceremos más detalles en la presentación que se realizará simultáneamente en varias capitales, entre ellas Madrid con un concierto en directo en la Sala Arena el sábado 3 de marzo.

Para los que no los conozcan, Los Inhumanos son uno de los grupos más longevos y emblemáticos del pop español, a sus espaldas acumulan más de dos mil conciertos y 14 discos de larga duración editados con canciones fantásticas, algunas de las cuales son parte ya de la cultura popular española, como ‘Me duele la cara de ser tan guapo’ o ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000’. ¡Seguro que os suenan!

Discos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *