Nuevo disco de FreeSol con Justin Timberlake


Justin Timberlake saltó a la fama cuando formaba parte de uno de los grupos musicales adolescentes más conocidos del mundo. Estando en la cima con los NSYNC decidió separarse para probar en solitario y la cosa funcionó. Sin embargo, tras haber triunfado también en el cine, vuelve a centrarse en la música con una nueva banda.

Timberlake tiene solamente 30 años, todo un chaval dispuesto a dar lo mejor sobre los escenarios, pero ya con mucha más experiencia. Comenzó como chico Disney junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Sus buenos movimientos de caderas, su sonrisa y sus rizos rubios le convirtieron en uno de los guapos de NSYNC, banda con la que recorrió el mundo y vendió millones de discos.

No se conformó con lo que tenía y Justin decidió probar en solitario. Cambió su look y su estilo, gracias a ello llegó a la cúspide del pop internacional. Cuando alcanzó todas sus metas se decantó por la interpretación. Los que pensaban que no servía cambiaron de opinión al verle en ‘La red social’. Y justo ahora que tiene más ofertas para la gran pantalla, vuelve a sorprender volviendo a la música. Pero no solo, ni tampoco con NSYNC. Esta vez Justin tiene un nuevo grupo.

FreeSol está compuesto por Free, Premo D’Anger, Elliot Ives, Kickman Teddy, DJ Charlie White y JT (Justin), y no tienen nada que ver con los ritmos pop con los que Justin triunfó a finales de los noventa. Hip-hop y soul son los géneros que mejor los definen. La banda se fundó en 2003. Justin comenzó a colaborar con ellos en 2006. Pero es ahora cuando se han puesto más serios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *