Nuevo disco de Fito & Fitipaldis para otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fito y Fitipaldis
Los fans de Fito & Fitipaldis, que sabemos que no son pocos, tienen motivos más que suficientes para sonreír. La banda de rock española está a punto de terminar la grabación de su sexto álbum de estudio, que si no pasa nada raro se pondrá a la venta en otoño.

Llegará cinco años después del exitoso ‘Antes de que cuente diez‘. Desde entonces nos han obsequiado con numerosos conciertos y un espectacular directo en febrero que fue grabado en el Teatro Arriaga de Bilbao. Pero teníamos ganas de más, para qué negarlo.

Quieren repetir el éxito con la misma fórmula

El trabajo se grabará en Madrid, pero se mezclará en Nueva York bajo la producción de Carlos Raya y la colaboración de Joe Blaney. Fito Cabrales no se separa de sus Fitipaldis: Javier Alzola, Alejandro Climent “Boli”, Dani Griffin, Joserra Senperena y el anteriormente mencionado Carlos Raya.

Veremos si son capaces de superar las 280.000 copias que se vendieron de su anterior trabajo, que llegó a ser número uno en ventas durante cuatro semanas y se hizo con hasta diez galardones en los Premios de la Música de 2010. Será difícil, pero no imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *