Nuevo disco de Alesha Dixon, Kesha y Anahí


Hoy te traemos novedades procedentes de todas partes, y es que la británica Alesha Dixon, la latinoamericana Anahí y la estadounidense Kesha lanzan nuevo disco durante este mes de noviembre.

Alesha Dixon vuelve incluso con más fuerza que nunca con su tercer álbum de estudio, al que ha llamado ‘The entertainer’. En el disco, que saldrá a la venta durante este mes de noviembre, podremos escuchar canciones como ‘Drummer Boy’ o ‘Radio’, éste último producido por Naughty Boy.

A pesar de que comenzó años antes, Alesha saltó a la fama internacional el pasado 2009 con su segundo álbum, ‘The Alesha Show’, que consiguió vender más de 90.000 singles en España gracias al tema ‘The Boy Does Nothing’. Con él, la artista se promocionó en nuestro país y consiguió posicionarse entre las primeras en las listas musicales y entre las preferidas por los fans, que también pudieron verla en una exclusiva entrevista en el famoso programa de Cuatro ‘El Hormiguero’.

Del otro lado del atlántico nos llegará el próximo 23 de noviembre la edición deluxe del último disco de Anahí, ‘Mi delirio’. La cantante y actriz mexicana (a la que conocemos por su papel en la serie ‘Rebelde’) publica esta nueva edición añadiendo nuevas canciones como ‘Alérgico’ (primer single), ‘Ni una palabra’, ‘Aleph’ y dos versiones del tema ‘Mi delirio’, una en formato acústico y la otra remezclada.

Precisamente el mismo día podremos disfrutar también de lo nuevo de Kesha, que tras el éxito de su último álbum, ‘Animal’ ha decidido lanzar un nuevo álbum llamado ‘Cannibal’. El disco incluye ocho canciones inéditas y que se puede comprar tanto junto al anterior álbum en una edición deluxe como por separado.

El primer single de la estadounidense es ‘We R Who We R’, pero también podremos escuchar canciones como ‘Cannibal’, ‘Sleazy’ o ‘Grow a Pear’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *