Nuevo concierto de Leiva en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los grupos más importantes que ha dado el rock español en los últimos años, Pereza, ha hecho un alto en su andadura y sus miembros están investigando nuevos caminos en solitario. Leiva, vocalista del grupo, presentó recientemente su disco ‘Diciembre’, así como la correspondiente gira de conciertos.

En día 12 de abril el artista da un concierto en la madrileña sala de la Riviera. Las entradas ya se han agotado, lo que ha hecho que se decida programar un segundo concierto para el día siguiente. Así pues, los seguidores de este músico que vivan en la capital y se hayan quedado sin entrada, contarán con una nueva oportunidad.

Cada uno de sus conciertos contará con un artista invitado. El jueves 12, compartirá escenario con Mucho; mientras que al día siguiente ese honor recaerá sobre Madison.

Entre marzo y junio, la gira de presentación del disco ‘Diciembre’ cuenta con más de 25 fechas en las que el artista dará a su público lo mejor de su último trabajo. El pasado día 21 lo pudimos ver en Barcelona, ciudad a la que le une un vínculo muy especial. Regresará a la ciudad condal el 1 de junio.

El 31 de marzo, en Torrijos (Toledo) estrenará un show acústico en el que a buen seguro se potenciará el romanticismo desgarrado que caracteriza la música más íntima de esta estrella del rock nacional.

Toda la información y novedades sobre Leiva pueden ser consultadas en su web personal, estrenada muy recientemente. Otra opción, por supuesto, es que os paséis por aquí, en donde damos nota puntual de cada uno de sus movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *