“Nuestra historia, un camino sin fin”, el primer libro de Auryn

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Auryn está que no para, y además de estar inmersos en la promoción de su segundo álbum, ‘ANTI-HEROES’, acaban de anunciar que el próximo 4 de junio se publicará su primer libro. “Nuestra historia, un camino sin fin” es el título que han elegido para contar a sus seguidores cómo fueron sus inicios, dando a conocer detalles que hasta ahora no habían hecho públicos:

En el libro hay muchas sorpresas, cosas que nunca hemos dicho. Fliparéis con nuestros inicios.

También nuevo disco

Además de su primer libro, del que han enseñado la portada pero no han querido aún desvelar más detalles, la boy band española está también a punto de publicar su segundo álbum de estudio. ‘ANTI-HEROES’ saldrá a la venta el próximo 26 de marzo y contará con una gran originalidad: se podrá elegir entre 6 portadas diferentes, una con todos los miembros del grupo y las demás con cada uno de ellos por separado. Un detalle original para que cada uno pueda elegir si quiere a su favorito solo en portada o si quiere al grupo entero.

Próximos conciertos

Auryn comenzará en el mes de abril su gira de promoción de su nuevo disco, teniendo ya confirmados conciertos en Madrid (12 de abril), Zaragoza (14), Ibi (26), Bilbao (3 de mayo), Barcelona (4) y Sevilla (10). Además, también ofrecerán varios conciertos dentro del “Stage 40” que organiza 40 Principales y que estará por ciudades como Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran CAnaria, Cartagena, Soria o Málaga.

Primer single

‘Heartbreaker’ es el primer sencillo de este disco, del cual podéis ver el videoclip aquí. Protagonizado por la actriz Úrsula Corberó, en el se ve cómo la joven estrella se mete en el papel de una rompecorazones para ir destrozando, literalmente, el de todos los miembros de Auryn.

1 comentario

  1. Me encanta Heartbreaker soy una gran fan de Auryn y estoy deseando que llege el 4 de junio para poder comprar su libro :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *