NRJ Music Awards 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días se celebró en Cannes una nueva edición de los NRJ Music Awards en la que salió como triunfadora Adele, que lleva un año arrasando en todas las ceremonias a las que acude como nominada. En esta ocasión ha habido un grupo que le ha hecho sombra, el dúo LMFAO, que se han llevado 2 premios, al igual que la cantante británica.

Adele se llevó el premio a la mejor artista revelación y a la mejor canción por ‘Someone like you’, que son los considerados premios más importantes en la industria musical francesa. Rihanna se ha llevado también un premio y la organización ha dado premios especiales al canadiense Justin Bieber y a la colombiana Shakira.

En la gala de los NRJ hubo casi 20 actuaciones de grandes artistas y duró algo más de 3 horas, actuando gente como Pitbull, Coldplay, Mika y el DJ David Guetta, quien por cierto se quedó sin premio en su tierra. El estilo musical que más se pudo ver es el dance, en una gala muy ágil y dinámica a la que acudieron no solo estrellas de la música sino también celebrities francesas como el diseñador Jean Paul Gaultier o la modelo Adriana Karembeu.

Mika se llevó el galardón de mejor artista masculino, superando a otros nominados como Pitbull o Enrique Iglesias. El de mejor artista internacional fue para Rihanna, que dejó sin premio a artistazas como Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé. El dúo LMFAO se llevó el de mejor grupo y mejor videoclip por el de ‘Party Rock Anthem’. David Guetta estaba nominado en dos categorías pero, tal y como dije anteriormente, no se llevó ninguno. Enrique Iglesias se ha quedado ya dos años consecutivos sin premio.

Premios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *