Novedades musicales para este otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lanzamientos otono 2015
Hoy vamos a repasar los lanzamientos que están previstos para estos meses de otoño, algunos ya llegarán en septiembre. Alanis Morissette, Leona Lewis, Justin Bieber, Estopa y Amaral son varios de los artistas que presentarán próximamente sus nuevos discos. A continuación te contamos cómo serán esos estrenos.

Reedición de “Jagged Little Pill” de Alanis Morissette

Previsto para el 30 de octubre, Alanis Morissette estrenará una edición especial limitada que, bajo el nombre de “Jagged Little Pill: Collector’s Edition”, incluye un audio remasterizado del disco original, un álbum completo con 10 maquetas inéditas de aquella época, un concierto completo inédito que se grabó en Londres en 1995, un concierto acústico del año 2005, fotos exclusivas y nunca vistas, y un texto donde realiza una reflexión sobre su vida y su trayectoria. Todo un lujo para coleccionistas.

alanis-morissette

Otros lanzamientos

En noviembre se espera la llegada del nuevo disco de Justin Bieber, del que ya se conoce su single presentación “What do you mean“. También en noviembre se publicará el documental biográfico “Kurt Cobain: Montage of Heck que llegará acompañado de un disco que incluye la banda sonora que se puede escuchar en la cinta, con temas inéditos de Cobain en solitario. Por su parte, el 11 de septiembre es la fecha prevista para la publicación del nuevo disco de Leona Lewis, del que ya se conocen un par de singles, “Fire Under My Feet” y “Thunder“.

Artistas nacionales

En cuanto a los estrenos en el panorama musical español, “Rumba a lo desconocido” es el nuevo disco de Estopa, que se lanzará en octubre y que se presenta con “Pastillas para dormir”. El séptimo disco de Pignoise, “Lo que queda por andar”, llegará a finales de septiembre. Y uno de los estrenos más esperados es el del nuevo álbum de Amaral, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 30 de octubre y que se publica, tras cuatro años de silencio, bajo su sello propio Discos Antártida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *