Novedades musicales para 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gorillaz 2016
¿Con ganas de escuchar los nuevos discos que saldrán a la venta en 2016? Son varias las novedades previstas de cara al nuevo año, hoy repasamos algunas de ellas, para que vayas abriendo boca y descubras qué trabajos verán la luz próximamente.

Lo nuevo de Gorillaz

El proyecto formado por  Damon Albarn y Jamie Hewlett parece que vuelve en 2016 con nuevo trabajo. Así lo confirmó  Hewlett recientemente, cuando dijo que la banda ya estaba en el estudio y que él había iniciado sus animaciones para este disco que llega tras su último lanzamiento, “The Fall”, que se publicó en el año 2011.

Katy Perry

Según la revista Forbes, Katy Perry ha sido la cantante que más ha facturado durante el año 2015: ha ganado 135 millones de dólares en lo que llevamos de año. Ahí es nada. Pero volviendo a las novedades musicales de 2016, parece que la artista estrenará single el 23 de noviembre, un tema navideño que lleva por título “Every Day Is a Holiday” y que será sintonía de una campaña de la firma de moda H&M. Todavía no se conocen muchos detalles del nuevo trabajo que se prevé verá la luz en 2016. Según afirmó, tras la gira Prismatic World Tour quiere tomarse unos meses sabáticos para resurgir renovada y cargada de energía.

Katy Perry novedades 2016

Novedades nacionales

En cuanto al panorama musical español, Mónica Naranjo vuelve con nuevo disco en 2016. Se llamará “Lubna” y será una especie de ópera – rock, un proyecto muy personal. Otra banda que sacará disco al año que viene, aunque todavía no conocemos su título, es Sidecars. Será la grabación del directo del pasado 27 de octubre en la Sala But de Madrid, que incluye un repaso por su trayectoria musical y alguna canción nueva. Como invitados destacan Leiva, Carlos Tarque, Dani Martín, Iván Ferreiro y César Pop. También llevará un DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *