‘Nothing But The Beat”, nuevo álbum de estudio de David Guetta


¿Qué sería de las pistas de baile sin David Guetta? Seguramente seguirían funcionando, eso está claro, pero sin su música serían menos divertidas y la gente se iría antes a casa a dormir. El DJ francés se ha convertido en el dominador del panorama mundial, en el nuevo Gigi D’Agostino. Todo el mundo quiere colaborar con él y divas como Rihanna ya lo han hecho.

Su nuevo trabajo ya está a punto y de hecho ya hemos podido escuchar el primer single, titulado ‘Where Them Girls At’ y producido tanto por él como por Flo-Rida y Nicki Minaj, quienes han puesto sus voces para convertirlo en un temazo. No es de extrañar que en una quincena de países ya haya alcanzado el ‘top diez’ en las listas de éxitos.

El próximo 29 de agosto se empezará a comercializar ‘Nothing But The Beat’, su quinto álbum de estudio. Para confeccionarlo ha contado con la colaboración de fenómenos musicales como Usher, Akon y Snoop Dogg. Ya ha vendido 5 millones de discos y 17 millones de singles, cifra que pretende ampliar considerablemente después de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *