Norah Jones vuelve con ‘Littel broken Hearts’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La hija del legendario Ravi Shankar anuncia nuevo disco para este próximo 2 de mayo. Serán doce nuevas canciones dentro de un álbum bautizado como ‘Little Broken Hearts’. El quinto trabajo de estudio de Norah Jones, que también se ha encargado de la composición de todas las letras del disco. La discográfica de la artista también ha anunciado que se está programando una gira a nivel mundial, aunque , por el momento, sólo están confirmadas algunas fechas en Estados Unidos.

La artista estadounidense presenta un disco con canciones más consistentes y misteriosas, con temas como ‘Good Morning’, ‘After the fall’ o ‘Say Goodbye’, entre otros. Todos estos trabajos han sido grabados en el estudio de su productor, el también estadounidense Danger Mouse durante el pasado otoño. La portada del disco está inspirada en los pósters de películas que decoran este estudio, con sede en Los Ángeles.

Ambos han trabajado conjuntamente, puesto que Jones, además de la composición, se ocupa de los teclados, guitarra, piano y bajo; mientras que el productor se ha centrado en los arreglos de cuerda y en las percusiones de los instrumentos de Jones. No es algo extraño, ya que ambos llevan colaborando desde hace más de una década. Y ambos ya han anunciado que este álbum se irá de gira mundial, aunque aún se conocen pocas fechas. De momento, sólo ha actuaciones confirmadas en Los Ángeles, en el mítico Hollywood Bowl, y en el Kodak Hall en el Eastman Theater en Rochester, un estado de Nueva York. Pero promete venir a Europa.

Norah Jones es un artista con nueve premios Grammy y con una exitosa carrera musical, y con un cifra de más de 25 millones de copias vendidas, siendo recordado su trabajo ‘Come Away With Me’, el décimo disco más vendido desde que se recopilan estos datos de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *