Nokia Lumia 800 sorprende en el Amazing Campus


Una semana de eventos varios con muy diferentes actividades en las dos universidades madrileñas públicas más conocidas, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han sido la propuesta de Nokia para presentar su lanzamiento estrella: el Lumia 800. Si bien quizá no haya sido tan espectacular a la vista como la torre que se iluminó en Londres, ha sido, sin duda, un evento más participativo, con actividades al aire libre, música, baile y concursos a través de Twitter y Facebook. ¿Y no es precisamente la participación en las redes sociales uno de los aspectos que más ha cuidado Nokia en su último modelo?

Y los concursos no han acabado. Aún hay pases anuales Spotify Premium que se sortearán entre nuestros seguidores de Twitter. Entra en nuestra cuenta y cuéntanos qué hace que un día sea Amazing para ti. Y no olvides añadir el hashtag #AmazingCampus. Sólo tienes hoy viernes 9 de diciembre para participar.

Durante una semana, en las universidades madrileñas se han podido vivir algunas experiencias Amazing. Cada día un DJ ha pinchado la mejor música desde un quiosco instalado para la ocasión y ubicado en las avenidas principales de ambos campus. Los estudiantes salían a comer, iban y venían de clase y se encontraban con una discoteca móvil en mitad de la universidad.

Entre los originales eventos, al ritmo de la música que pinchaban Hector Polo, DJ Nuno o Danny Ávila, el montaje de una bicicleta que se realizó allí mismo, en directo, varias acciones relacionadas con el diseño y la fotografía, o la propuesta “Do it yourself” (hazlo tú mismo), organizada por Trapo y Tela, en la que se aprendió cómo elaborar bordados.

Os dejamos algunos vídeos de lo que ocurrió los días Amazing Campus.

Escrito por David Sanz

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *