Noel Gallagher actuará en 2016 en Madrid y Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Noel Gallagher
Noel Gallagher actuará en Madrid y en Barcelona para presentar su segundo trabajo “Chasing yesterday”. Los conciertos tendrán lugar los días 8 y 9 de abril de 2016, respectivamente. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Dónde serán los conciertos

Concretamente, la cita con los directos de Noel Gallagher será el 8 de abril en la sala La Riviera de Madrid y al día siguiente en el Sant Jordi Club de Barcelona, como parte de la programación de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona.

Presentación de su último trabajo

En estos conciertos que ofrecerá en nuestro país, el cantante presentará su último disco, “Chasing yesterday”, repasará su trayectoria en solitario pero también hará hueco a los grandes temas de Oasis. Y es que en anteriores directos se pudieron escuchar canciones como “Champagne Supernova”, “Whatever”, “The masterplan”, “Fade away”, o “Don’t look back in anger”.

“Chasing yesterday”

El segundo disco de estudio de la nueva banda de rock que lleva por nombre Noel Gallagher’s High Flying Birds se publicó en marzo de 2015. Antes, en 2011, vio la luz su primer trabajo fuera de Oasis, con el nombre homónimo a su banda actual. El primer single de “Chasing yesterday” ya se dio a conocer en noviembre de 2014, “In The Heat of the Moment“, y “Ballad of the Mighty I” se convirtió en el segundo sencillo de este trabajo. Aquí lo puedes escuchar:

El cantante, sorprendido con la acogida

Gallagher se ha mostrado sorprendido con la reacción del público ante su nuevo trabajo y sus conciertos. Tal y como él mismo ha afirmado:

Al principio me costaba imaginarme siendo el centro de atención sobre un escenario cada noche pero finalmente me encantó la experiencia, probablemente porque ni yo ni el público partíamos con expectativas definidas. Me sorprendió llenar salas de grandes dimensiones tan rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *