‘No me compares’, el nuevo sencillo de Alejandro Sanz, saldrá el 25 de junio


Alejandro Sanz ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo single, ‘No me compares’, y que será el primero de su nuevo álbum, el cual no saldrá a la venta hasta el próximo mes de septiembre. Este primer sencillo sale a la venta el próximo lunes, 25 de junio, en las tiendas digitales de Estados Unidos. El cantante lo anunció ayer en sus redes sociales, las cuales utiliza él mismo de forma muy activa para poder mantenerse en contacto con todos sus seguidores.

El cantante acompañó la noticia de una fotografía con la portada de ese sencillo, así que solamente falta por saber cómo se titulará el nuevo disco ya que es un detalle que todavía no ha hecho público. Este es el mensaje que acompañaba a la fotografía:

Hola a tod@s, ésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama ‘No me compares’.

El cantante pidió a sus seguidores que le dieran su opinió sobre la fotografía, y claro, a todo el mundo le encantó. Este nuevo trabajo de Alejandro Sanz está siendo muy esperado ya que lleva sin sacar un álbum desde el año 2009, cuando sacó a la venta ‘Paraíso Express’, álbum con el que arrasó en ventas a nivel internacional. Con ese último álbum también ganó el Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino, el Grammy al mejor álbum pop latino y un premio de Billboard en la categoría Hot Latin Song por ‘Looking for paradise’, canción que interpretaba a dúo con Alicia Keys.

El cantante madrileño es uno de los hispanos que más discos ha vendido en el mundo gracias a los más de 22 millones de copias que lleva hasta el momento. Para este nuevo disco ha cambiado de discográfica y será editado por Universal Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *