Ne-Yo quiere colaborar con Cheryl Cole


Ne-Yo, el cantante que muchos conoceréis por temas tan buenos como ‘Closer’, ha declarado para el diario británico Daily Star que está como loco por colaborar con Cheryl Cole, una de las cantantes que más éxito está obteniendo en los últimos meses. La colaboración se iniciaría en 2011, justo cuando ella empiece su gira por Estados Unidos, país en el que pretende que su nombre suene tan fuerte como en Europa. Esto es exactamente lo que ha dicho el de Camden (Arkansas):

Cheryl y yo hemos contemplado esa posibilidad aunque de momento nuestras agendas están completas. América es un mercado difícil pero con una buena materia prima Cole llegará lejos.


Curiosamente, él cruzará el charco en dirección contraria, pues empezará su gira por el Reino Unido a partir del mes de febrero. De momento ya ha colaborado con artistas de la talla de Beyoncé, Leona Lewis, Rihanna y Whitney Houston, por lo que experiencia en dúos de calidad no le falta. Sin embargo, el dúo que más éxito le ha otorgado ha sido el que protagonizó junto a Mario. ¿Todavía recordáis el ‘Let me love you’? Por si la respuesta es negativa, os dejo con esta canción para que disfrutéis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *