Música y playa en el Barcelona Beach Festival 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barcelona Beach Festival 2016
Barcelona Beach Festival celebrará su tercera edición el 16 de julio de 2016 con un cartel formado por David Guetta, Alesso, Axwell Λ Ingrosso, Hardwell, Martin Garrix, Nicky Romero, Ruby Rose, Sander van Doorn, Brian Cross, Dj Nano y Quique Tejada, Marsal Ventura y Sergi Domene como artistas confirmados. Las entradas ya están a la venta. Buena música en un entorno playero para disfrutar de un festival único.

Tercera edición tras éxitos anteriores

Este festival celebra en 2016 su tercera edición en la Platja del Fòrum i Parc de la Pau en Sant Adrià del Besòs, Barcelona, tras el éxito cosechado en las dos anteriores, donde más de 80.000 personas vibraron al ritmo de la música de los artistas que pasaron por estos escenarios. Mira un ejemplo y piensa en todo lo que no vas a querer perderte este año…

Entradas disponibles

Las entradas para el Barcelona Beach Festival 2016 ya se pueden adquirir en LiveNation.es, Misterentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés. Algunas de ellas se encuentran agotadas, las actualmente disponibles según la página oficial del evento son las correspondientes a Promo 3, de 59 euros más gastos, y la entrada final, que costará 71 euros más gastos. Hay otra opción Premium que va desde los 159 euros a los 191 euros, más gastos. Estos precios incluyen un euro que se donará a obras sociales de diferentes entidades y organismos como Casal Infantil La Mina, Associació pro disminuïts psíquics Sant Adrià, Salesians Sant Jordi-Pes La Mina, Associació juvenil Barnabitas y la Asociación Protectora discapacitados Sant Adrià.

Entradas Premium

De este modo, las entradas Premium incluyen acceso exclusivo y directo al reciento, una ubicación también exclusiva en la parte central del escenario, bares en esta zona con comida y bebida, un photocall con descarga de fotos gratuitamente, tres bebidas incluidas, taquillas exclusivas para recargar las pulseras, baños exclusivos, y un regalo y una acreditación conmemorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *