Música para bodas


Cuando termina la boda llega el banquete, durante la comida y fiesta posterior es muy importante la música ya que es un arte que nos despierta muchas sensaciones y aflora sentimientos. La música para bodas es una decisión que deben tomar los novios y seguir sus gustos, no tienes porque elegir la típica música nupcial tradicional, puedes elegir la que más te guste, lo importante es que te sientas feliz. A continuación te recomendaos qué música elegir según el estilo de boda:

Para una boda moderna, la música debe ser moderna, elige una que sea contemporánea y alguna música de ceremonia original. Puedes decidirte una canción de los últimos tiempos que tenga significado para la pareja, como la primera que escuchasteis cuando estuvisteis solos, incluir una banda como por ejemplo de jazz en directo. La música en vivo siempre crea mucha más alegría y festividad.

Si tu boda es clásica, no hay nada menos que una buena música clásica que nunca pasa de moda, puedes elegir una elegante sinfonía o un coro de voces. Además de ser un sonido muy fino es realmente hermoso y relajante para los oídos. Puedes elegir Mozart o Bethoven que siempre tienen temas musicales muy acordes con los motivos de una boda.

Mientras que si tu boda será íntima y sencilla puedes elegir una música que acompañe la belleza de la situación, de una forma casual y simple. La música debe adaptarse a la boda, en este caso no hay ninguna mejor que sea que sea instrumental. Es precioso escuchar el sonido de violines, pianos o arpas en una boda tranquila, relajada con la familia y los amigos.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *