Muere Mike Starr, ex bajista de Alice in Chains


Mike Starr, el ex bajista de Alice in Chains que no ocultó los problemas que tenía con las drogas en el programa ‘Celebrity Rehab’, ha muerto a los 44 años de edad. La policía lo encontró en una casa en Salt Lake City, justo nueve años después de que el cantante muriera por culpa de una sobredosis.

Por el momento todavía se desconocen las causas, y creo que es lo de menos. Ahora lo que hay que hacer es recordar su corta época gloriosa, la misma que inició en 1987 junto a los Alice in Chains desde sus principios. Trabajó en los dos primeros álbumes (‘Facelift y ‘Dirt’) y decidió abandonar el grupo en plena gira de presentación del segundo disco. Su puesto fue ocupado en 1993 por Mike Inez.

Tras esto, volvimos a verle ligado al mundo de la música gracias a su colaboración con la banda Sun Red Sun. Fue una colaboración efímera que sólo duró un año, más que nada porque el grupo fracasó. A partir de ahí sólo conocimos que tenía problemas con las drogas, así que podemos intuir que su muerte puede estar relacionada con un caso de sobredosis. Pronto lo sabremos a ciencia cierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *