Muere Bob Welch, exguitarrista de Fleetwood Mac


El pasado jueves fue hallado muerto Bob Welch, exguitarrista y vocalista de la mítica banda de rock británica Fleetwood Mac. Welch tenía 66 años y lo encontraron sin vida en su casa de Nashville (Tennessee). Su esposa fue quien lo encontró, poco después del mediodía, y la policía informa de que todo indica que se trata de un suicidio ya que el músico dejó una nota para despedirse.

Las autoridades policiales informan también de que Welch tenía una herida de bala en el pecho, pero no han dado más detalles ni los darán hasta que se cierre la investigación. La policía se decanta por la teoría del suicidio ya que no hay indicios de que pueda ser un homicidio, y teniendo en cuenta que el músico tenía problemas de salud, es más que probable que quisiera terminar con su vida y no que alguien quisiera acabar con ella.

Bob Welch nació en Los Ángeles en 1945 y se incorporó a Fleetwood Mac a principios de los 70, aunque abandonó el grupo en el año 1974. Su salida del grupo tuvo bastante polémica, la cual aumentó cuando en 1998 el grupo ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll Hall, un acto al que acudieron varios de los miembros originales del grupo pero al que Welch no acudió.

Fue un momento polémico ya que el propio Welch dijo que le había dolido mucho que no lo hubieran incluído ya que él, según le dijo el fundador del grupo, le dijo que había salvado a la banda cuando se incorporó a ella. Desde hace un tiempo tenía varios problemas de salud pero nunca quiso hablar públicamente de ello, con lo que tampoco se sabe de qué problemas o enfermedades se trataba exactamente.

Cantantes, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *