“La Montaña Rusa”, nuevo disco de Dani Martín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dani martin montana rusa
Dani Martín está de estreno. Su nuevo disco se llamará “La Montaña Rusa”, un nombre que se dio a conocer durante su reciente visita al plató de El Hormiguero. Allí explicó que es un trabajo que cuenta, a través de canciones, lo complicado que es para el artista lograr una estabilidad emocional en su vida, de ahí el nombre del álbum. Ya conocemos dos de los singles y según ha publicado en sus redes sociales verá la luz en septiembre.

Disco grabado en Abbey Road

El nuevo disco de Dani Martín, el tercero en solitario tras la desaparición de El Canto del Loco, ha sido grabado en los estudios Abbey Road en Londres y es la vuelta del cantante después de tres años sin haber publicado nada. Según sus propias palabras, durante este proceso, cuya grabación comenzó en enero de este año, se ha rodeado de “personas ilusionadas” y de todo ello han salido 12 canciones de desamor.

Un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso, que me pasen cosas, que me sigan pasando (…) Bendita frase: “Afortunado en el juego…” Que siga este juego.

Primer single: “Las ganas”

El primer single del disco lleva por título “Las Ganas” y es una canción que llega con un sonido quizá algo diferente al que nos tiene acostumbrados el cantante madrileño. Tal vez más maduro, algo más intenso, pero siempre con energía. La puedes escuchar en este lyric video. Para el vídeoclipo oficial habrá que esperar todavía un poquito más.

“Dibujas”

Pero, además, Dani Martín ha publicado en su canal oficial de Youtube otra canción de “La Montaña Rusa”. Se trata de “Dibujas”, un medio tiempo con piano, con un sonido y estilo tal vez algo más similar a lo que ya habíamos visto en anteriores trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *