“Mío”, séptimo disco de David Bustamante


Han pasado ya 10 años desde que en un nuevo programa de televisión llamado “Operación Triunfo” conocimos a unos cuantos talentos musicales que luchaban por hacerse con el premio de grabar un disco y participar en Eurovisión. Uno de ellos era un joven albañil santanderino llamado David Bustamante y que enseguida se metió al público en el bolsillo con su estilo, su humildad y su forma de ser.

Actualmente tiene una de las carreras más estables que hay en el panorama musical español y el próximo martes, 25 de octubre, sale a la venta el que será su séptimo disco, que llevará por título “Mío” y en el que se pueden ver tintes biográficos en sus letras, que llegan también con un aire rockero que seguramente sorprenderá a sus fans, aunque por supuesto que conserva ese aire romántico que tanto éxito le ha dado en estos años.

La grabación de “Mío” se ha llevado a cabo entre Nashville, Miami y Madrid, y para ello el cantante cántabro ha contado con la colaboración de Christian Leuzzi, un prestigioso compositor y productor musical que ha trabajado con estrellas como Celine Dion, Cristian Castro, Alejandro Fernández o Malú. El primer single, que ya está sonando, es el titulado ‘Como tú ninguna’, cuyo vídeo fue grabado en Lisboa y que se estrenará próximamente.

Ahora el cantante comenzará con la promoción en varias firmas y conciertos. Te dejo las fechas de las firmas de discos de David Bustamante:

23 de octubre: FNAC Callao, Madrid. De 17:30 a 21:30h.
24 de octubre: Media Markt, Santander. De 19 a 21h.
25 de octubre: Media Markt La Maquinista, Barcelona. De 19 a 21h.
26 de octubre: Media Markt Campanar, Valencia. De 19 a 21h.
27 de octubre: El Corte Inglés, Murcia. De 19 a 21h.
29 de octubre: El Corte Inglés San Juan de Anzalfarache, Sevilla. De 18 a 21h.

4 comentarios

  1. Buenas soy de Zaragoza y voy a ir al concierto del día 28.04.12 en el Auditorio De Zaragoza me gustaría saber si esta vez va a haber Firma del disco “MIO”en Zaragoza y el día que es.Gracias Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *