Miley Cyrus protagonizará la nueva serie de Woody Allen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miley Cyrus Woody Allen
Miley Cyrus recibió una llamada de Woody Allen para proponerle trabajo en su nueva serie en el preciso instante en el que contemplaba un mural con la imagen del director de cine. Así lo ha relatado ella en su cuenta de Instagram y no sabemos si es fruto de una bonita casualidad, de una estrategia de marketing o de una simple invención, pero lo cierto es que la cantante formará parte del elenco de actores de la nueva producción de Allen. Según ha dado a conocer la web Deadline, Cyrus será una de las protagonistas.

Comedia de seis capítulos

La nueva creación de Woody Allen será una comedia de seis capítulos y estará ambientada en los años sesenta. Woody Allen trabaja en esta serie para Amazon aunque todavía no conocemos el nombre que tendrá ni cuándo verá la luz, aunque todo parece indicar que el rodaje empieza en marzo. El director anunció hace un año que dirigiría esta serie, aunque luego afirmó haberse arrepentido de ello; no obstante, parece que el proyecto sigue adelante y ya se van conociendo algunos detalles.

El elenco de actores

El propio Woody Allen, además de dirigir la serie y escribir sus guiones, forma parte del elenco de actores de esta producción para Amazon, junto con Elaine May y Miley Cyrus, que ya hizo sus pinitos como actriz con la serie que le dio la fama, Hannah Montana, con una imagen más cándida de la que nos tiene ahora acostumbrados.

Actriz y cantante entre el éxito y la polémica

La serie de Disney Channel Hannah Montana dio a conocer a Miley Cyrus, que después se centró en su carrera como cantante, no exenta de polémica debido a las numerosas provocaciones que ha ido protagonizando sobre los escenarios y fuera de ellos. Queda esperar al resultado para ver si el regreso de Miley Cyrus a la interpretación de la mano de un grande ha valido la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *