Miley Cyrus prepara nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Miley Cyrus está preparando un nuevo disco, el cual ya está en su fase de grabación y que ha estado compaginando con su otra faceta como actriz y que también la ha tenido muy ocupada grabando una película con Demi Moore. A pesar de que el año pasado dijo que se retiraba de la música durante un tiempo para centrarse en su carrera como actriz, sus pocos éxitos en el mundo de la interpretación parece que la han obligado a volver a la música.

Todavía no se conocen muchos detalles del disco, ni su nombre, ni su primer single ni cuándo saldrá al mercado, pero lo cierto es que sus millones de fans lo esperan con ansia. Sí se sabe que saldrá a la venta este año, probablemente para poder aprovechar el verano haciendo una gira por todo el mundo.

La exestrella Disney tiene actualmente 3 discos en el mercado como artista en solitario, además de varios que sacó como banda sonora de la serie y la película de Hanna Montana y alguno más con uno de sus conciertos. El último de sus discos, ‘Can’t be tamed’, se editó en 2010 y su gira le llevó a actuar en nuestro país (en el festival Rock in Rio Madrid).

Miley Cyrus se hizo famosa por interpretar a Hannah Montana en la serie del mismo nombre, un hecho que le reportó millones de fans y de dólares, además de contratos publicitarios y laborales. La música es donde más éxito ha tenido gracias a todas las ventas de sus discos y a sus multitudinarias giras. Su última gira, en el año 2011 y llamada ‘Gypsy Heart Tour’, recaudó casi 30 millones de dólares en tan solo 21 conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *