Miley Cyrus y Alicia Keys serán coaches en “The Voice”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miley Cyrus Alicia Keys The Voice
“The Voice”, la edición americana del talent show “La Voz”, tiene nuevas coaches. Miley Cyrus sustituye a Gwen Stefani en esta nueva temporada, y el sitio que deja libre Pharrell William será ocupado por Alicia Keys. Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton completan el elenco de entrenadores para los nuevos concursantes que aspiran a convertirse en cantantes de éxito.

Nuevo giro en la carrera de Miley Cyrus

Miley Cyrus nos sorprendió recientemente con su participación como protagonista en la próxima película de Woody Allen. Ahora, su carrera toma este nuevo rumbo tras confirmar orgullosa en sus redes sociales su participación como coach en la edición número 11 de la versión americana de “La Voz”.

Comunicado de la NBC

Por su parte, el presidente de entretenimiento y programación de la NBC, Paul Telegdy, ha destacado en un comunicado que los artistas de “The Voice” son muy “afortunados” por contar con la sabiduría y conocimientos de Miley, porque cuando ella habla “todo el mundo le presta atención”. Y añade que:

Los espectadores podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y de la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop

Dos incorporaciones de gran peso

De momento, Alicia Keys no se ha pronunciado sobre esta noticia. Ambas cantantes son dos de los mayores exponentes musicales de Estados Unidos y de toda la geografía mundial, por lo que su participación en este programa seguro que no pasa desapercibida para nadie. Ambas ya han formado parte de “The Voice” siendo asesoras de Pharrell William en anteriores ediciones. Parece ser que Gwen Stefani no ha convencido como sustituta de Christina Aguilera; la audiencia ha bajado y a esta última no le gustaba mucho que Stefani la sustituyera en sus ausencias. Veremos a ver que depara la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *