Mikel Erentxun y Utopía, por muchos años más de música y magia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Erentxun Utopia
Mikel Erentxun volvió a llenar de magia el escenario de Utopía. Durante los dos conciertos celebrados este pasado fin de semana el cantante donostiarra demostró por qué ya son 25 las actuaciones que ha realizado en este emblemático hotel situado en Benalup-Casas Viejas (Cádiz), ese lugar que se ha convertido en un reducto de paz y sueños para el artista. Mucho sentimiento y rock and roll en dos encuentros que volverán a quedar para el recuerdo de quienes tuvimos el privilegio de vivirlos en directo.

Concierto del viernes

Durante el concierto del viernes Mikel Erentxun hizo un recorrido por los mejores temas del pop rock nacional, con versiones de Loquillo, Quique González, Enrique Bunbury, Amaral y Diego Vasallo, entre otras, e interpretó las canciones que pudimos escuchar recientemente en el programa de televisión “A mi manera”. También hubo pequeñas concesiones internacionales con un recuerdo a Elvis Presley y Johnny Cash, entre otros artistas. Ya en la segunda parte de este primer concierto repasó temas de su propia discografía y de la de Duncan Dhu.

Mikel Erentxun Utopia 2

Décimo aniversario

El sábado el Hotel Utopía se vestía de largo. Cumplía 10 años y Mikel Erentxun se convirtió en el mejor anfitrión para esta celebración. Nos regaló un increíble concierto que él mismo calificó como quizá el mejor de los 25 shows ofrecidos en este lugar. No fue para menos.

Brilló sobre el escenario con la imprescindible compañía, una noche más, de Balbino Barberán en la batería y los coros. Una combinación perfecta ya que la complicidad que ambos desprendían llegó hasta el público y se contagió entre los que nos encontrábamos disfrutando de este espectáculo.

Mikel Erentxun Utopia 1
Durante esta segunda noche de música, Erentxun interpretó un repertorio basado en su trayectoria profesional con temas que emocionaron y divirtieron a partes iguales. Dos grandes conciertos que nos dejaron a todos con la sensación de haber vivido algo único que quedará en nosotros para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *