Mikel Erentxun estrena el primer videoclip de su nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Mikel-Erentxun-Cicatrices
Mikel Erentxun está de estreno. “Cicatrices” es el avance de su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, y del que hoy ha presentado el videoclip oficial. Se trata del adelanto de “El hombre sin sombra”, un trabajo que ha sido grabado y producido por Paco Loco en sus estudios de El Puerto De Santa María (Cádiz). John Agnello ha sido el encargado de las mezclas y el mastering se llevó a cabo en Sterling Sound (Nueva York) con Greg Calbi . El mismo equipo que hizo posible el anterior álbum del cantante donostiarra, “Corazones”.

“Cicatrices”, con la colaboración de Maika Makovski

El primer single de “El hombre sin sombra” lleva por nombre “Cicatrices”. El tema se estrenó el pasado 30 de marzo y hoy ya podemos ver el videoclip. La canción cuenta con la preciosa colaboración de Maika Makovski, una voz que sienta fenomenal a la de Erentxun y que podremos escuchar en más temas incluidos en este nuevo trabajo. El vídeo fue rodado durante el mes de marzo en la localidad francesa de Léon, en Aquitania, y ha sido estrenado en la web de Radio 3.

“El hombre sin sombra”, lo nuevo de Mikel Erentxun

“El hombre sin sombra” verá la luz el 19 de mayo. Es un disco que ha sido grabado en sistema 8 pistas analógico, está formado por 12 canciones y según ha explicado el propio Erentxun a través de un comunicado:

Es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales. Es un disco que habla del amor y sus consecuencias.

Ya sabemos, también, los títulos de las canciones de este álbum:

1.El principio del final
2. Cicatrices
3. El amor te muerde los labios al besar
4. Llamas de hielo
5. Dos estrellas
6. Libélulas
7. Deshielo
8. Y sin embargo te quiero
9. Héroe
10. Tienes que ser tú
11. Azar y física
12. Enemigos íntimos
Track oculto: El hombre sin sombra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *