Miguel Bosé graba un dueto con Penélope Cruz


El cantante Miguel Bosé está muy ocupado últimamente ya que a su participación como jurado en el concurso de Antena 3 “El número uno” hay que sumarle la preparación de ‘Papitwo’, lo que será su nuevo disco y su nueva gira. El cantante volverá a grabar muchos de sus éxitos haciendo duetos con otros cantantes y famosos, y ayer anunció en sus redes sociales que acababa de grabar uno con Penélope Cruz.

El cantante no ha dado muchos detalles sobre esta colaboración, aunque bueno, en realidad no ha dado ninguno ya que lo único que ha dicho es que lo había grabado con la actriz y nada más. No sabemos tampoco de qué canción se trata, así que habrá que esperar a que nos saquen de dudas con más información ya que nos han puesto el caramelo en la boca pero se han guardado los demás.

‘Papitwo’ tendrá muchos duetos, y además de con la actriz madrileña también habrá alguno con Joaquín Sabina y con su sobrina Bimba Bosé, con quien ya grabó ‘Como un lobo’ para el anterior disco y que fue un éxito de ventas y en todas las emisoras y discotecas. El disco saldrá a la venta en el mes de septiembre, que es también cuando comienza la gira.

Penélope, por su parte, graba su primer dueto con un cantante ya que no han sido muchas las intervenciones musicales que ha tenido, aunque lo cierto es que lo poco que ha cantado lo ha hecho muy bien. En la película “La niña de tus ojos” cantó una canción ella misma, aunque en “Volver” solo movió los labios mientras sonaba Estrella Morente. Su hermana Mónica grabó con Dani Martín una canción para un disco solidario el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *