Mick Jagger confirma una gira de Rolling Stones en este 2012


Sus Satánicas Majestades vuelven. Después de mucho tiempo de rumores y varios problemas entre miembros del grupo, Mick Jagger por fin ha confirmado que los Rolling Stones volverán a los escenarios este mismo año, aunque para ello habrá que esperar a la llegada del otoño. Este esperado regreso será para conmemorar el 50 aniversario del primer concierto del grupo, sin duda uno de los más exitosos de la historia de la música.

La semana pasada ya comenzaron los rumores de un inminente regreso ya que Keith Richards dijo que la banda se estaba reuniendo en un nuevo local de ensayo aunque no se sabía aún lo que pasaría. Varios de los miembros de los Rolling ya habían dejado caer en varias ocasiones que era muy probable que se hiciera una gira para conmemorar el 50 aniversario, pero los malos rollos entre Keith Richards y Mick Jagger parece que lo estuvieron evitando.

Esa mala relación parece que ha existido siempre aunque fueron ciertas revelaciones de Keith Richards en su biografía lo que parece que colmaron el vaso de la paciencia de Jagger, en concreto varios datos sobre la vida sexuales del cantante, lo que obviamente no le hizo ninguna gracia. Cuando parecía que no iba a haber nunca más una relación cordial como para compartir escenario, sorprenden y parece que, al menos, van a intentarlo.

Los Rolling Stones recibieron una importante oferta para actuar en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan en 9 días, pero tal y como estaban las cosas en ese momento decidieron rechazarla. De todas formas, Jagger dice que ese rechazo se debió a que todavía no están listos para volver a los escenarios y no a que haya mala relación entre los miembros. A pesar de que no da una fecha concreta, el líder de las “piedras rodantes” deja claro que será este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *