Metallica, la mejor banda de rock de los últimos 30 años


Metallica ha obtenido uno de esos reconocimientos que a todas las bandas de música les gusta recibir. Se trata de un reconocimiento otorgado por la revista británica Kerrang!. La banda de Lars Ulrich y James Hetfield ha sido elegida como la mejor banda de rock de los últimos 30 años según sus lectores. En las votaciones han logrado superar a otros grupos tan legendarios como Iron Maiden o Green Day.

El batería y fundador del grupo ha querido agradecer el apoyo de la gente, así como también se ha hecho eco de la importancia que para Metallica ha tenido siempre la publicación:

Recuerdo el primer número de la revista en 1981. Había hecho una peregrinación a Inglaterra porque estaba obsesionado con la nueva ola de heavy metal británico. Viajé por todo el país y aquel primer número me acompañó a todas partes.

La cuarta posición ha sido para Slipknot, banda seguida por My Chemical Romance, Linkin Park, Bullet for my Valentine, Blink 182, Ozzy Osbourne y Foo Fighters.

5 comentarios

  1. usted callese johon Metallica es micho mejor qe maiden esa banda ya ni se escucha en cambio metallica es una de las mejores porqe aun sige sonando
    asi qe mejor callese wey

  2. tranqilos guys creo q las 2 bandas llevan Una Buena trallectoria y tiene buenas rolas,Claro no todas pero en lo personal Metalica me late mas..

  3. Con todos los respetos a todos los grupos, pues todos somos la familia del Rock…pienso que en cuanto a trayectoria con Metallica sólo se podría comparar a AC/DC…repito hablamos de trayectoria…en cuanto a gustos pues cada uno el suyo…yo me quedo con Metallica y después AC/DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *