Melendi estrena ‘Volvamos a empezar’ y Extremoduro retrasa su nuevo álbum hasta 2011


Hoy a salido a la venta el nuevo disco de Melendi bajo el título ‘Volvamos a empezar’. En este quinto álbum el artista ha querido mantener la temática del día a día a la que ya nos tiene acostumbrados gracias a sus anteriores discos.

Ya habíamos escuchado el primer single del trabajo, ‘Princesa del Extrarradio’, un tema romántico y trágico a la vez que, según el artista, hace referencia a aquellas relaciones de pareja en las que una de las partes da más que la otra.

Melendi continúa con su estilo callejero de siempre pero con una tendencia al lado más rockero del artista, y presenta un trabajo con 12 temas más una ‘Ghost track’.

Tras nueve años en el mundo de la música, diez discos de platino y dos discos de oro, el cantante español ha dado el salto a la multinacional ‘Warner Music Spain’ para lanzar ‘Volvamos a empezar’.


Los que finalmente no presentarán nuevo disco este mes son Extremoduro, la popularísima banda de rock española. Según ha confirmado el grupo en su web oficial, el disco se atrasará hasta principios del próximo año.

La banda extremeña asegura que tiene terminado el nuevo disco, y que el retraso en la salida a la venta se debe a que quieren perfeccionar todos los trabajos del álbum para sorprender una vez más al público, cosa que no dudamos volverá a ocurrir.

Su último disco, ‘La ley innata’, fue publicado ahora hace dos años, y se sumaba a la docena de discos de la trayectoria del grupo, que desde los ’80 ha hecho cantar y saltar a miles de seguidores con trabajos como ‘Somos unos animales’ (1991), ‘¿Dónde están mis amigos?’ (1993) o ‘Yo, minoría Absoluta’ (2002).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *