M Clan publicará en septiembre su nuevo disco “Delta”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

MClan
El próximo 30 de septiembre verá la luz el nuevo trabajo de M Clan. Lleva por título “Delta” y ya conocemos el single de presentación, “La Esperanza”. Además, el grupo comenzará en el mes de noviembre una gira para presentar el disco con conciertos confirmados en varias ciudades españolas. Hoy te contamos todo sobre este lanzamiento. ¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de M Clan?

“Delta”

Han pasado cuatro años desde que M Clan publicara su último trabajo de estudio, aunque en esta primavera los hemos podido ver con su gira acústica “Desarmados”. “Delta” ha sido grabado en Nashville, Estados Unidos, concretamente en los estudios de Alex The Great y con la producción de Brad Jones. Ha contado con la participación de las guitarras de John Jackson y Will Kimbroug, el propio Brad Jones con el bajo, las baterías de Bryan Owings y Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael, y con Al Perkins al pedal steel.

“La Esperanza”, primer single

El primer single del nuevo disco se llama “La Esperanza“, un adelanto de los sonidos que llegarán con este álbum, sonidos que los propios miembros del grupo han calificado como “netamente americanos”. En “Delta” podremos disfrutar de temas cercanos al folk americano, con sonidos de de rock clásico y del country rock de los 70. Aquí puedes escuchar el tema presentación y ver el videoclip, con imágenes de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez durante la grabación del disco, paseando por Nashville y visitando la sede de Third Man Records.

La gira de M Clan

Por el momento, las fechas confirmadas para presentar “Delta” en directo son las siguientes:

– Granada: 4 de noviembre
– Málaga: 5 de noviembre
– Vigo: 11 de noviembre
– A Coruña: 12 de noviembre
– Pamplona: 19 de noviembre
– Barcelona: 24 de noviembre
– Zaragoza: 2 de diciembre
– Valencia: 3 de diciembre
– Gijón: 17 de diciembre
– Murcia: 23 de diciembre
– Madrid: 28 de diciembre
– Sevilla: 29 de diciembre
– Bilbao: 22 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *