Marilyn Manson estará en el Rock Coast Festival Tenerife 2012


Marilyn Manson tiene gira europea este año y su primera parada será Tenerife y su Rock Coast Festival, que este año celebra su primera edición y que está levantando muchísima expectación gracias a los grandes nombres que pasarán por sus escenarios. Marilyn Manson es sin duda uno de los personajes más originales de la música, con puestas en escena espectaculares y toda la polémica que siempre le rodea.

Letras controvertidas, rock industrial y una imagen que no pasa desapercibida y que llega por primera vez a la isla de Tenerife y a su capital, Santa Cruz de Tenerife. Polémicas aparte, sin duda este grupo, liderado por el artista del mismo nombre, es uno de los mejor considerados en el mundo de la música y no se corta a la hora de generar polémica con figuras religiosas o políticas. La cadena VH1 lo incluyó en su lista de los mejores grupos del mundo, algo lógico viendo que vendieron 60 millones de copias con los discos que tienen en el mercado.

En el Rock Coast Festival Tenerife actuará el jueves 24 de mayo, día que se inaugura el festival, y lo hará en un día en el que también actúan grandes de la música como Evanescence, The Smashing Pumpkins o Iggy & The Stooges. Presentará en directo su nuevo disco, ‘Born Villian’, que se pondrá a la venta unos días antes de que comience el festival y que será el octavo álbum de estudio. A pesar de no haber salido al mercado todavía, este disco ya está rodeado de polémica a causa de su primer single, ‘No Reflesions’, censurado en múltiples páginas de Internet y no apto para menores de 18 años.

Marilyn Manson actuará también en otro festival español, el Costa de Fuego Benicassim, celebrado los días 20 y 21 de juliio y en el que también actuarán, entre otros, Guns N’ Roses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *