Mariah Carey estrena el disco de estas Navidades


Mariah Carey es ya un clásico en las cestas de regalos navideñas. Este año, la artista presenta un álbum especial para las Navidades llamado ‘Merry Christmas II you’.

Como el mismo título indica con un simpático juego de palabras, se trata del segundo disco navideño de la cantante norteamericana, que hace ahora dieciséis años lanzó el que sería el disco de canciones navideñas más vendido de todos los tiempos, ‘Merry Christmas’.

El nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, contiene cuatro temas inéditos además de nueve clásicos versionados como ‘The first Noel’, ‘Little Drummer Boy’, ‘When Christmas Comes’, ‘O Little Town of Bethlehem’, ‘Come All Ye Faithful’ o la mítica ‘Santa Claus is coming to town’, ya cantada antes por grandes de la música como Ray Charles o Frank Sinatra y que tantísimo conocemos gracias a las películas navideñas americanas. El primer single del disco será, sin embargo, ‘Oh Santa!’.

Este disco de estilo pop-rock ha sido producido por Randy Jackson, Jermaine Dupri, James Poyser y Marc Shaiman, y definitivamente está dirigido a los fans de la artista y amantes de esta época del año.

Con el éxito del disco predecesor, no dudamos que éste volverá a ser uno de los discos más vendidos de estas navidades, y un gran logro más que la artista podrá apuntar en su lista de triunfos.

Además, parece que la grabación del disco la ha animado a la artista, que el próximo año ya podrá compartir este recopilatorio de canciones con alguien más, y es que la cantante ha confirmado los rumores que apuntaban a su embarazo. Mariah desconoce, sin embargo, si el pequeño que espera será niño o niña.

Por tan buenas noticias personales y profesionales, ¡felicidades Mariah!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *