Manuel Carrasco publica su nuevo disco ‘Habla’


El cantante Manuel Carrasco presenta esta semana su nuevo trabajo discográfico, que lleva como título ‘Habla’ y que cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Roma en tres canciones. Se trata del primer disco del artista después de un año de meditación. Además de nuevas canciones, una de las características de esta publicación es el formato, ya que la edición se edita en versión “FI-DI” una edición donde conviven los dos formatos de un álbum: físico y digital.

Esta edición permite a los fans del artista sellar un vínculo exclusivo a través de su web ‘www.manuelcarrasco.es’, donde poder acceder a material extra e inédito, descargable sin mayor coste a través de unos códigos únicos que se encuentran detrás de la caratula del disco.

El artista sevillano describe su nuevo trabajo como un disco sincero y lleno de mensajes de vida, en el que ha recopilado historias cargadas de contrastes cuyo objetivo es emocionar y que llegan al oyente a través de los cinco sentidos. El álbum que se grabó el pasado verano en Italia en los estudios 33 Studio de Milán del productor Claudio Guidetti, el mismo que lleva a otros grandes como Eros Ramazzotti, Carmen Consoli, Amaia Montero o el mismísimo Sergio Dalma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *