Manuel Carrasco estrena el videoclip de ‘Habla’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Manuel Carrasco, tal y como ya anunciamos en su momento, ha publicado recientemente un nuevo álbum, ‘Habla’. Los seguidores de este cantante de voz sensible y sensual están de enhorabuena porque el artista acaba de sacar el videoclip de ‘Habla’, el tema que da título al álbum.

Manuel Carrasco es un cantante de éxito arrollador, y esto no lo confirma únicamente la legión de fans de todas las edades que se agolpan en las taquillas cada vez que se acerca uno de sus conciertos, sino también el envidiable hecho de haber alcanzado el Disco de Platino en sólo 6 semanas, todo un mérito estelar en esta era caracterizada por el intercambio de archivos: aunque esté suponiendo una mayor asistencia de público a los conciertos, es cierto que paralelamente conlleva un descenso en las ventas. En cualquier caso, ser número 1 en ventas durante dos semanas consecutivas es una gloria, y esa gloria, cómo no, fue alcanzada por Manuel Carrasco con este nuevo disco.

‘Habla’, el tema cuyo videoclip acaba de salir, versa sobre la necesidad de comunicarse, de no encerrarnos en nosotros mismos sino de compartir esos sentimientos que a veces se colapsan en nuestro interior y no nos permiten expresar lo que en el fondo quisiéramos.

Las imágenes del vídeo acompasan el mensaje y el romanticismo de la canción. Además, las enamoradas del artista podrán deleitarse con su tórax descubierto mientras él deja que la música fluya por su voz.

Si quieres verlo en concierto, no dudes en pinchar aquí para conocer las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *