Manolo García aplaza algunos conciertos por una apendicitis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mi compañero David os contaba hace unos meses la gira de Manolo García para este 2012 pero algunas de esas fechas han tenido que ser aplazadas por motivos de salud. El cantante catalán ha tenido que ser operado de urgencia de una apendicitis, con lo que ha tenido que cambiar las fechas de los conciertos del mes de mayo y de primeros de junio.

Manolo fue ingresado de urgencia el pasado lunes por la noche en un hospital de Barcelona, y ese mismo día lo operaron para que la apendicitis no llegara a mayores. Su discográfica ha enviado un comunicado en el que informa de que el cantante tiene que pasar ahora un tiempo de recuperación y que eso le obligará a estar alejado de los escenarios durante las próximas semanas.

La gira ya había comenzado y Manolo García había actuado ya en varias ciudades para presentar en directo su último álbum, ‘Los días intactos’. Es importante destacar que los conciertos no se van a cancelar sino que se pospondrán hasta más adelante y cuando ya haya ofrecido los que no tiene que suspender. Sony anunciará en breve las nuevas fechas del concierto y, aunque se podrán utilizar las mismas entradas para acceder a ellos, se devolverá el dinero a todos aquellos que por cualquier motivo vayan a devolverlas.

Los conciertos que se han aplazado son los de Barcelona (10, 11, 22 y 25 de mayo), San Sebastián (16 de mayo), Oviedo (18 de mayo), Jaén (2 de junio) y Bilbao (4 de junio). En principio se mantienen las dos fechas siguientes, el 22 de junio en Córdoba y el 6 de julio en Palos de la Frontera (Huelva), aunque todo dependerá de cómo vaya evolucionando el cantante en su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *