Maná, Lenny Kravitz y Macaco, en Rock in Rio Madrid 2012


El otro día os contaba que los Red Hot Chili Peppers eran el cabeza de cartel de Rock in Rio Madrid 2012 y hoy traigo más nombres que desde luego harán que el festival madrileño del próximo año sea uno de los mejores de toda Europa gracias a los grupos que pasarán por todos sus escenarios.

Uno de los grupos de rock latino más importantes de la historia de la música, Maná, actuará el día 30 de junio en el Escenario Mundo, en el que será el regreso de la banda a nuestro país tan solo un año después de haber hecho una gira por varias ciudades españolas para presentar su último disco. Ahora regresan como uno de los cabezas de cartel que un festival que dará mucho que hablar el próximo año.

Ese mismo día otro plato fuerte en el mismo escenario, nada menos que Lenny Kravitz, que vuelve a España para participar en un festival que probablemente batirá récord en lo que a número de espectadores se refiere. El barcelonés Macaco también será uno de los protagonistas del día, que cerrará DJ Luciano, Dj residente de Pachá Ibiza y que con su música electrónica cerrará un día 30 lleno de buena música y alucinantes directos.

En los próximos días se irán conociendo los artistas para el resto de días de festival, y de momento ya se pueden comprar las entradas para el día 7 de julio (cuando actúan Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5). Mañana miércoles se ponen a la venta las entradas para los conciertos del día 30, aunque si no tienes mucha prisa puedes esperar a que se conozca todo el cartel para poder comprar un bono y así ahorrarte un dinerito si te interesan todos los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *